Patrocinio ACB San Pablo Burgos

El patrocinio de la Universidad Isabel I del equipo de baloncesto San Pablo Burgos en ACB y competición europea (temporadas 2018-2019 y 2019-2020), conllevó la realización de acciones promocionales tanto en el pabellón como en las equipaciones del mismo. Se desarrollaron lonas de gran formato para las gradas y los cubrecanastas, así como la aplicación de la imagen corporativa de la Universidad en el pantalón de las equipaciones.

Aplicación de la imagen corporativa en la equipación. FOTO: María González -SPB.

También se realizaron acciones para las pantallas del pabellón, como el ledtime de pista o los marcadores, con animación de elementos corporativos y mensajes desarrollados dentro de las campañas publicitarias correspondientes.

Lona de las gradas y parte del diseño animado de las pantallas del ledtime de pista. FOTO: María González – SPB.

Todos los elementos fueron diseñados para optimizar su visibilidad tanto en directo en el pabellón como en la retransmisión de los partidos en Movistar. Se hizo un estudio de los diferentes tiros de cámara para determinar el mayor impacto de las aplicaciones en los diferentes soportes, especialmente en los cubrecanastas por su importancia en planos cortos y en repetición de jugadas.

cubrecanastas_sanpablo
Aplicación del logo en el cubrecanasta. FOTO: María González – SPB.